martes, 12 de julio de 2016

¡Mitos sobre la Virginidad!


Existen muchos mitos sobre la virginidad. Antes de perder la virginidad mira estos mitos que te exponemos aquí, te darás cuenta si has caído en alguno de ellos.

Se puede perder la virginidad por usar tampones o hacer deporte
Sólo puedes perder la virginidad si practicas el sexo con otra persona. Puede ocurrir que el himen se dé de sí un poco cuando usas tampones. También puede darse de sí o rasgarse cuando practicas determinados deportes como la equitación o la gimnasia.

Que seas o no virgen es algo que no tiene nada que ver con el estado del himen. Depende de si has tenido relaciones sexuales o no.

El hombre puede sentir si una mujer es virgen
Chicos y hombres que aseguran que pueden notar si una mujer es virgen o no, en realidad, no saben de qué están hablando. Si un médico no es capaz de asegurar con certeza si una chica lo es o no, no hay forma de que un chico pueda saberlo.

El chico puede sentir si la chica está tensa durante el acto sexual. Si la chica está nerviosa o asustada, inconscientemente tensa su vagina. Esto hace que la abertura vaginal parezca muy estrecha.


Se tiene que empujar con más fuerza la primera vez.
¡Si piensas esto, tienes mucho que aprender sobre cómo hacer el amor! El pene no necesita "romper" nada para entrar: sólo tiene que deslizarse dentro de la vagina. Si la chica está tensa, los músculos de la vagina se contraen. Si eso ocurre, empujar más fuerte es lo último que deberías hacer. El tejido vaginal es muy blando y puede dañarse fácilmente, lo que puede ser muy doloroso para la chica.

Ve con cuidado, tómate tu tiempo, y continúa acariciando, besando y masajeando hasta que la vagina esté lo suficientemente húmeda para que el pene se deslice dentro sin empujar. De esta manera, el sexo será placentero para los dos.

Mirando el himen de la mujer se puede decir si es virgen o no
Ni siquiera un médico experimentado puede asegurar si una mujer es virgen sólo con mirarle el himen o la vagina.

Fuente: hablemosdesexo