martes, 12 de julio de 2016

Manu Erre presenta su sencillo “LINDA PERLA”


Manuel José Rodríguez Salas, conocido en el mundo artístico como "Manu Erre" es un productor y cantautor venezolano nativo de la ciudad de Maturín, del género urbano en general, inclinado hacia el reggaeton, fusiones de sonidos electrónicos y tropicales.

 Nació el 21 de junio de 1993 en Maturín, estado Monagas, Venezuela. Se desempeña como productor musical empírico, compositor y cantante.

Su nivel académico: TSU en Publicidad y Mercadeo. Actualmente en el año 2016 inicia su carrera como solista en el medio artístico presentando su reciente sencillo titulado "Linda Perla", este es su primer tema promocional con el que abre paso a su primera producción discográfica titulada "Estas son mis creaciones", es un disco propio y realizado de manera independiente que cuenta con 12 canciones inéditas del género urbano, reggaetón, merengue electrónico, R&B y otras fusiones, originalmente compuestas y producidas por Manu Erre.


Sus inicios provienen desde el año 2010 cuando formó parte de un dúo musical que llevaba por nombre "Macky y Jhey" y con el cual se dio a conocer como "Macky" en su ciudad natal Maturín, compartiendo tarima con talento regional y nacional, participando en muchos eventos, incluso en una oportunidad logrando conseguir el 1er Lugar en un Festival de la UPEL-Maturín celebrado en el año 2010, para el año 2011 pudieron presentarse y llevar su música hasta la ciudad de Caracas como invitados en un evento realizado en el Teatro Don Bosco.

Para mediados del año 2012 se da la separación del dúo, y a principios del 2013 fallece quien fuese su amigo y compañero musical Franklin José Angulo Tovar "Jhey". Siempre le ha apostado personalmente a la producción musical, teniendo en cuenta que ésta no es nada fácil y mucho más sin conocerla a ciencia cierta, ya que los conocimientos adquiridos son netamente empíricos gracias a su interés y pasión por la música.

Ha trabajado y aportado en calidad de productor y compositor para artistas tanto de su ciudad natal como también para artistas de otras ciudades de Venezuela. "Esto demuestra que cuando hay ganas las cosas se pueden lograr, con mucha fe, disciplina, mucho se logra, manteniendo siempre la mirada puesta en el norte, ser positivo, con mucho entusiasmo y sobre todo amor por lo que haces", dijo Manu Erre.

Fuente: ElOriental