sábado, 2 de julio de 2016

¡Mira que le paso cuando dejó de jugar League of Legends!




Se dice que la adicción a los videojuegos puede ser un problema muy grande para algunas personas jóvenes, pues muchas personas adictas a los juegos están horas y horas dejando todo tipo de actividad física a costa de disfrutar encuentros con los amigos. Muchos incluso hasta podrían perder el año escolar o universitarios, pues es tan grande la adicción que se enfocan más por estos juegos onlines.




Este es el caso de este joven que se la paso jugando uno de los juegos más conocidos en el Internet, hablamos de 'League of Legends', su adicción fue tan grande que solo se dedicaba a jugar y quedarse en casa, su vida se volvió sedentario, tanto así que tuvo problemas de sobrepeso por la mala alimentación y por falta de ejercicios y no llegó a ingresar a la Universidad.


Este es el caso de este joven gamer que decidio dejar los videojuegos por una nueva rutina en su vida. Tuvieron que pasar dos años para ver el gran cambio de este gamer, como dicen por ahí "El que quiere lo logra". 

Trustedloki, apodado así en la red social reddit, nos cuenta su historia y cómo fue su cambio físico y mental. Según comenta en reddit: El indica que hace dos años siempre tuvo una vida sedentaria, que no sabía nada de nutrición ni de ejercicios, pero al pasar los días se dio cuenta que su vida tendría que cambiar. El relata en su historia en Reddit "Hace dos años mis amigos decidieron inscribirse en gimnasios diferentes, es ahí donde yo también decidió inscribirme en algún gimnasio, que al principio fue difícil para mí porque no me acostumbraba a las rutinas de ejercicios, la nueva alimentación de mi nutricionista y a mi nuevo estilo de vida, en ese entonces no lo disfrutaba como ahora que lo disfruto pues siento que el ejercicios diario es ahora parte de mi vida".



También indica que al ver los grandes cambios en su cuerpo, también cambió su vida, pues muchas personas fueron más amistosos con él, fueron más sociables, incluso hacia mas amigos que de costumbre, también pudo ingresar a la Universidad y dejar la vida de un gamer atrás. Al culminar También agradeció a su familia y amistades por el apoyo que le dieron.