lunes, 18 de julio de 2016

¿Ya sabes que es el "Beso de Singapur"?



Todas las personas buscamos disfrutar del sexo al lado de nuestra pareja, y si aparecen nuevas técnicas sexuales que puedan contribuir con dicho fin, les daremos la bienvenida. En este sentido ¿Ya has escuchado sobre el "Beso de Singapur"?

Esta nueva técnica sexual, también conocida como "pompoir" o "kabazza", asegura un orgasmo que nunca habías experimentado en tu vida. Para practicar el "Beso de Singapur" no tienes que hacer nada más que estimular el pene de tu pareja con tu vagina, simulando los movimientos del sexo oral para darle esa sensación de succionar con tu boca su miembro.

"Pompoir" se traduce como "chupadora" y es precisamente el efecto que se produce sobre el miembro de tu pareja con esta práctica, muy similar a la que le proporcionas cuando le practicas sexo oral. Aunque suene muy difícil de lograr, todo dependerá de tu habilidad con el músculo pubocoxígeo; que se encarga de estimular el pene para lograr el famoso "Beso de Singapur".

Para que esta nueva técnica sea completamente placentera para ti y tu pareja, debes hacer que él permanezca acostado y pasivo. Luego, el pene se introduce en la vagina mientras que tu cadera permanece inmóvil.

Una vez que controlas el movimiento de tu cuerpo y el suyo, manipula el músculo pubocoxígeo con los ejercicios de Kegel, para que pueda contraerse y así, propiciar un orgasmo a través de esa sensación parecida a la que sentiría si le estuvieras practicando sexo oral, sólo que con tu vagina y no la boca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario